“Mi éxito en Mary Kay se ha logrado por empoderar y ayudar a crecer a más mujeres.”

Como muchas mujeres, yo pensaba que no podía salir adelante, intenté en varias ocasiones poner un negocio, sin embargo, los resultados no salían tan bien como hubiera querido.

Recuerdo que siempre le decía a mi esposo que no me gustaba la zona en donde vivíamos y que esa casa era solo “por mientras”. Se lo cumplí, me compré una casa a mi gusto y en donde yo quería, aunque era una casa impagable con mi sueldo de maestra. Con Mary Kay, todo fue diferente. Tan sólo con una clase de Cuidado de la Piel entre amigas, me convencí de Iniciar mi propio Negocio.

Los primeros meses de mi Carrera Mary Kay no fueron fáciles, pues tenía una deuda enorme con la casa, teníamos un coche y no teníamos quién nos ayudara con los niños.

Recuerdo, que días antes de mi primer evento importante con Mary Kay a mi hijo le dio varicela, sin embargo, mi esposo me apoyó y me dijo que me fuera a mi evento. Al siguiente día, me llamó súper frustrado porque el niño se sentía mal. Pasé todo el día llorando hasta que mi Directora Nacional me dijo, “Yesi, tu niño está en buenas manos. Regálate esta oportunidad de salir adelante; ¡confía en ti misma!”.

Al volver, mi esposo me decía que me bajara de la nube, que con todos los gastos que traíamos teníamos que dejar la casa. Armada de valor le dije “dame un año y te voy a demostrar que con Mary Kay sí se puede”.

Ese evento marcó mi vida. Mis éxitos comenzaron. En tan sólo dos meses me convertí en Directora, a los seis meses me fui a Dallas y me gané un carro, un año después me gané la camioneta y los éxitos no han parado.

Actualmente tengo a mis hijos en un colegio particular donde aprenden un segundo idioma, disfrutan de los parques de la colonia y me encanta que conviven con gente que me da mucha confianza.

Hoy, dedico gran parte de mi tiempo a empoderar y ayudar a más mujeres a vencer su primer obstáculo: ¡ellas mismas!

 





Cuenta tu historia, metas y todo lo que has podido lograr compartiendo las imágenes y videos de esta campaña con el hashtag #UnaMujerPuede.