A 19 años de mi Carrera Mary Kay estoy convencida que los tiempos de Dios son perfectos.

Mi mamá me invitó a formar parte de Mary Kay, por lo que decidí tomarlo como una oportunidad para hacer algo por mí misma. En ese entonces, mi esposo tenía una situación financiera muy estable y yo no tenía necesidad de trabajar, pero estaba decidida de luchar por mi autonomía e independencia.

Cuando Inicié, mis dos hijas eran muy pequeñas. Yo tenía como prioridad mi papel de madre y ama de casa pero, con el paso del tiempo y conforme fueron creciendo, me di más tiempo a desarrollarme profesionalmente para crecer en mi Carrera.

Con el paso de los años viví mudanzas, enfermedades, accidentes y muchas otras pruebas familiares. También tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: separarme del padre de mis hijas. Así que me arriesgué a perder una estabilidad económica para empezar a valerme por mí misma y defender mi dignidad como mujer.

A pesar de todo esto Mary Kay no se ha ido de mi lado, nunca me he detenido en mi camino para alcanzar mis metas. He obtenido muchos reconocimientos como carros, bonos, viajes, e incluso, eh sido nombrada por alcanzar los primeros lugares en varias ocasiones.

Estoy agradecida de todas las bendiciones que Mary Kay ha representado para mí, pues me da la oportunidad de integrar cada aspecto de mi vida, de inspirar y empoderar a más mujeres a experimentar lo que yo he vivido. Pero lo más importante, es que mis hijas me acompañan a vivir estas experiencias y tengo la oportunidad de ver sus caras de orgullo y felicidad. Esto, ha sido mi mayor recompensa.

Desde que comencé en Mary Kay sabía que podría llegar muy lejos, por lo que me propuse lograrlo. Siempre he tenido como meta convertirme en Directora Nacional y, ahora, estoy más cerca que nunca de lograrlo.

Hoy puedo decir que Mary Kay se ha convertido en mi estilo de vida como una mujer empresaria, exitosa y feliz.

 





Cuenta tu historia, metas y todo lo que has podido lograr compartiendo las imágenes y videos de esta campaña con el hashtag #UnaMujerPuede.