“Camina y el mundo caminará contigo. Detente y el mundo caminará sin ti.”

Más que un Negocio, Mary Kay es una forma de cambiar y mejorar tu vida por completo.

Cuando llegué a Mary Kay, me acerqué por la misma razón que muchas lo hacen: el amor al maquillaje. Sin embargo, nunca imaginé que esta Compañía haría que mi pasión hoy en día fuera llevar la Oportunidad a más mujeres para transformar su estilo de vida.

Muchos retos y dilemas se han presentado a lo largo de mi Carrera, pero creo que el más importante fue cuando mi papá, quien trabajó por muchos años en una empresa y se iba a jubilar, quería que yo me quedara a cubrir su vacante. El mismo día que me ofrecieron el puesto y que me tenía que presentar, tenía la premiación del auto que me acababa de ganar en Mary Kay. Estaba frente a ese dilema: cumplir los sueños de mi papá, o seguir los míos para alcanzar el éxito que yo quería en mi futuro. Así que decidí construir y continuar mi camino en base a mis propias decisiones.

Mary Kay ha sido parte fundamental de mi historia. He tenido grandes éxitos como alcanzar el Directorado, viajar a Dallas, el Trofeo Sobre Ruedas y muchos más. Sé que seguirán nuevos y grandes retos, pero sé que mi familia y mi equipo me apoyan para lograr mis metas y ser un ejemplo para seguir empoderando a más mujeres a alcanzar el éxito.





Cuenta tu historia, metas y todo lo que has podido lograr compartiendo las imágenes y videos de esta campaña con el hashtag #UnaMujerPuede.