“Juntas podemos tenerlo todo”

Mary Kay llegó cuando más lo necesitaba, mi esposo acababa de perder su trabajo. Teníamos dos niños a los cuales queríamos brindarles las mejores oportunidades y fueron nuestro motor para tomar la decisión de invertir en este Negocio. Me atreví a hacerlo, sin tener experiencia, guiada por los principios y valores de Mary Kay.

El camino no fue nada fácil, tenía que hacer varios viajes por el país para asistir a capacitaciones. Sin embargo, siempre fui acompañada por mi equipo y el estar juntas nos motivaba a ser mejores. Además, contaba con el apoyo de mi familia siempre me decían “tú puedes”, así que seguí adelante hasta llegar a ser Directora Nacional, el nivel más alto.

Gracias a Mary Kay he descubierto el liderazgo que hay en mí y sé que cada mujer lo tiene dentro de ella;. Así empecé a formar mi equipo, desarrollando sus talentos y formando sus carreras. Hoy somos más de 20,000 mujeres en mi área.

Mi estilo de vida mejoró y el de mis hijos también. Tengo la casa de mis sueños, he viajado por todo el mundo y esto me hizo darme cuenta que una mujer puede abrirse las puertas al mundo.

Lo mejor es que con mi ejemplo he Iniciado a mis hermanas, nueras y sobrinas que ahora forman parte también de la familia Mary Kay, empoderándose y aprendiendo a ser grandes líderes. Juntas podemos tenerlo todo.

 





Cuenta tu historia, metas y todo lo que has podido lograr compartiendo las imágenes y videos de esta campaña con el hashtag #UnaMujerPuede.