“Tú eres tu mejor versión. No debes compararte con nadie.”

Mary Kay me ha dado mil razones para estar agradecida. Crecí en una familia de comerciantes, así que viví lo que es una profesión que no te permite disfrutar ni tener tiempo de calidad con tu familia.

Cuando me Inicié, mi vida cambió en todos los sentidos y, gracias a esta gran Oportunidad, he logrado ser una mejor versión de mi misma.

Mi Carrera Mary Kay ha sido una siembra constante, que me ha dado grandes cosechas. Me ha dado el privilegio de pasar tiempo de calidad con mis hijos y he podido darle a mi familia grandes oportunidades que antes creía imposibles.

Mary Kay ha estado para mí en los buenos y malos momentos. Cuando me siento desesperada, recuerdo todo lo que he logrado gracias al esfuerzo y tenacidad que he tenido para alcanzar mis sueños. He gozado de viajes y he podido conocer otros países y culturas, he recibido autos y reconocimientos, pero lo que más me da satisfacción es que ¡he ayudado a cambiar la vida de miles de mujeres!

Por esto, nunca dudo en compartir la Oportunidad con más mujeres. Yo Inicié con un objetivo para poder pagar mis deudas, ahora se ha convertido en el camino para lograr mis sueños.

¡Mary Kay nos lleva a ser la mejor versión de nosotras mismas!





Cuenta tu historia, metas y todo lo que has podido lograr compartiendo las imágenes y videos de esta campaña con el hashtag #UnaMujerPuede.