"He alcanzado todo lo que me he propuesto sin descuidar lo más importante de mi vida: mi familia."

Antes de Mary Kay, yo trabajaba en una empresa en el área de contabilidad; me la pasaba encerrada, no tenía claridad sobre cómo seguir creciendo y pensaba que no había solución para esto.

Todo cambió el día que escuché a una Directora de Mary Kay hablar sobre su estilo de vida y me impactó tanto que decidí empezar mi Negocio Mary Kay. Desde el primer día me puse como objetivo superarme, por lo que en menos de año y medio logré ser Directora. Pude alcanzar lo que me había propuesto sin descuidar lo más importante de mi vida: mi familia. En el 2015 mi papá sufrió un infarto, algunos meses después falleció. Gracias a la flexibilidad con la que puedo trabajar, tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo con él durante sus últimos meses de vida.

En Mary Kay he encontrado muchísimas cosas, pero nada se compara con la felicidad de ver cómo otras mujeres crecen y se desarrollan.

Hace un par de años conocí a una mujer que trabajaba en una tortillería. Siempre la veía muy arreglada, pero su mirada reflejaba cansancio. Un día decidí hablar con ella, me contó que todos los días trabajaba de cinco de la mañana hasta las seis de la tarde. Yo con ganas de ayudarla le conté sobre mi Negocio, ella decidió unirse a Mary Kay y dejar la tortillería. Hoy ella es una mujer feliz y realizada. Estas son el tipo de historias que me hacen darme cuenta que estoy en el camino correcto y que estoy cumpliendo mi objetivo de ayudar a más mujeres.

¿Qué sigue en mi vida? Seguir creciendo y seguir ayudando a otras mujeres a realizarse. Así como yo remodelé mi casa y mi vida en general, me gustaría que otras personas pudieran alcanzar sus sueños.

Hay miles de mujeres que no son felices en su trabajo, las mismas que pudieran dejarlo y tener un mejor futuro si conocieran lo que Mary Kay les ofrece. A eso quiero dedicar mi vida, a trabajar para que más mujeres cambien su estilo de vida.

 





Cuenta tu historia, metas y todo lo que has podido lograr compartiendo las imágenes y videos de esta campaña con el hashtag #UnaMujerPuede.