“Mary Kay me ha convertido en la estrella de mi película de éxito.”

Iniciarme en Mary Kay me convirtió en la estrella principal de mi película de éxito.

Todo comenzó hace más de 25 años cuando una vecina me invitó a Iniciar en Mary Kay. Inmediatamente, me di cuenta de la gran oportunidad que tenía delante de mí. Podría dedicarme a mis niñas y ser una buena esposa teniendo mi propio Negocio.

Así me fui desarrollando. Cada logro, cada avance en mi carrera aumentaba mi confianza en mí, mi fe en Dios y en esta gran Compañía. Siempre he tenido en mente que la constancia y la disciplina son las principales herramientas para alcanzar nuestras metas.

Todo este esfuerzo cambió mi vida y la de mi familia. Mis hijas pudieron estudiar en una de las mejores universidades de México y hemos podido viajar juntos por todo el mundo gracias al fruto de mi trabajo.

Algo que me permite seguir avanzando es tener siempre la mentalidad de que nunca soy un producto terminado, siempre hay algo más que puedo aprender, que puedo dar y que puedo mejorar. Todo esto disfrutando del camino, apasionada por desarrollar líderes y cambiar la vida de muchas mujeres.

Nunca olvidaré uno de los momentos más significativos en mi carrera, una comida donde tuve la oportunidad de convivir con Mary Kay Ash, ella me dijo: “Mary Kay está diseñada para las mujeres mexicanas que son amorosas, que viven todos los días bajo los principios de Dios, Familia y Trabajo.” ¡Ella me dijo que sabía que seríamos una de las mejores subsidiarias del mundo! Y tenía razón.

 





Cuenta tu historia, metas y todo lo que has podido lograr compartiendo las imágenes y videos de esta campaña con el hashtag #UnaMujerPuede.